Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United y le echa un ojo al Atlético

El mercado de fichajes está mas activo que nunca, sin embargo, el destino del astro portugués todavia es incierto. Simeone estaría de acuerdo con la transacción aunque por cuestiones economicas no sería viable.

El club ingles no quiere dejar ir a CR7, a pesar del deseo de de abandonar el Old Trafford, los dirigentes del United y su técnico, Ten Hag, se muestran totalmente reacios ha abrirle las puertas. Se han mostrados negativos con el hecho de negociar con el Chelsea. El jugador se mantiene firme con la decisión y Europa esta a la espera por si el dueño de cinco Balones de Oro decide cambiar de aires, a parecer, no hay muchas posibilidades para el 7 de Portugal. El Atlético de Madrid, por ahora, observa de afuera, aunque ha habido algún contacto.

Cristiano llegó a concretar hace unos días un acuerdo con el club londinense. Por expreso deseo del nuevo propietario, Todd Boehly, acordó con Jorge Mendes el trato para que el portugués jugara las dos próximas temporadas en el equipo blue, pero las reticencias de Tuchel y el rechazo total del United a la operación dañaron por completo el acuerdo. Cualquier tipo de movimiento no será sencillo, pero seguirán saliendo posibilidades. El Bayern busca un sustituto para Lewandowski, aunque Kahn, presidente del Consejo Deportivo, ha comentado en Bild que duda si “fichar a Cristiano sería lo correcto”.

Y el delantero contempla con buenos ojos la opción de recalar en el Metropolitano. El Atleti le permitiría seguir jugando en Champions (el United se clasificó para la Europa League) y compitiendo por títulos. Y le gusta Madrid para vivir. Además, igual que al Cholo le gusta el portugués, a Cristiano también le seduce poder trabajar con Simeone, un deportista competitivo y entregado al fútbol como él. Los elogios entre ellos han fluido en ambas direcciones.

El delantero continua en Portugal y no ha viajado a Manchester todavía, aunque los Reds están de gira, el crack alego estar en el medio de un problema familiar para retrasar su incorporación. Hace días, Cristiano mantuvo una charla con Ten Hag, en la que el técnico le explicó con detalles el proyecto y le transmitió la importancia que el 7 tiene en sus planteamientos, pero ni con esas ha sido capaz de hacerle cambiar de idea.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo

Anterior
Anterior

Futbol: Venezuela se juega la vida contra Argentina esta noche.

Siguiente
Siguiente

Futbol: El caso de Frenkie De Jong sigue muy turbio