Stephen Curry llega listo para certificar la remontada contra Boston

El piloto de los Warriors ha batido sus records en las finales que ha disputado.

Ya van cuatro juegos y hasta ahora va pareja la serie con dos victorias para cada equipo. Con el regreso a San Francisco, todo se decidirá en solo tres encuentros. Estamos bajo la presencia del mejor Curry que se ha visto en la NBA que lucha por obtener su anillo de campeón.

Golden State se las ha visto ruda para poder igualar la serie a 2. Sus últimos cuartos del primer y tercer partido pueden ser definidos como un auténtico desastre y provocaron que los pupilos de Steve Kerr no pudiesen luchar. Solo consiguieron 16 y 11 puntos respectivamente, sin embargo, lograron empatar en el Garden con Curry como ente dominador.

El dorsal 30 juega su sexta final con tres anillos de campeón pero no se le había visto con un físico tan magistral como el actual. Posee un promedio de 34`3 puntos por noche. Tiene 66'4% en los tiros. Es decir, su tiro tiene más probabilidades de entrar que de otra cosa, hasta entonces el máximo era de 61'9% en 2017. Sin duda, este Curry mete miedo y mucho.

Si los Celtics desean pararlo, tendrán que hacer que su defensa se multiplique aun mas. Esta noche veremos un gran duelo

¿Quién sera el vencedor?

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

MLB: Bravos de Atlanta realizó una hazaña jonronera completamente histórica

Siguiente
Siguiente

Venezuela avanza a la Gran Final del torneo Maurice Revello