Así terminó la NFL luego de la jornada 10

Al parecer la NFL juega con los sentimientos de los fanáticos. Cuando se toma en serio a un equipo, se despamarra de a manera más dramática haciendo cuestionar nuestros gustos.

Iniciando con los Packers de liderados por Aaron Rodgers, que estuvo cerca de obtener 300 yardas por segunda ocasión. Vencieron a los Seahawks 17-0 con un Russell Wilson errático.

Las últimas dos semanas han sido preocupantes para los Rams, que reforzaron su plantilla con talento estelar para pelear por el Super Bowl y en este momento lucen más como un equipo que está peleando por la primera selección global del draft. Ayer con muchos pases entre incompletos e interceptados, perdieron contra los 49ners 31-10.

En silencio, Kansas City ya lleva tres triunfos consecutivos, ahora ya hasta aparecen como líderes de su división. A pesar de las dudas por el mal juego que venian demostrando, Mahomes parece haber mandado un mensaje que debe infundir temor en el resto de la liga. con 406 yardas y 5 pases de anotación, Chiefs vencieron 41-14 a los Raiders.

Después de siete anillos de Super Bowl, y una temporada notablemente eficiente, se le perdona un partido malo a Tom Brady. El problema, es que Tampa no logró aprovechar el descalabro que tuvo Cardenales y los Rams, donde Green Bay y Dallas sí supieron que hacer.

Ya vimos suficiente de Mike White, reconozco que fue divertido por momentos, pero sus cuatro intercepciones contra los Bills deben bastar para que New York lo regrese a la banca al recibir una paliza de Buffalo 45-17.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo

Anterior
Anterior

Estos son los Pitchers que se llevaron el Cy Young de la MLB

Siguiente
Siguiente

CR7 podría quedarse sin ir a Qatar 2022