Con Modric y Benzema en el campo, el Madrid es imparable.

Un encuentro que antes de iniciar parecía que el conjunto merengue tendría controlado por estar jugando en casa, sin embargo, muchas emociones se vivieron esta noche en Madrid.

El Chelsea salió con todos los hierros, usando el mismo uniforme amarillo con el que golearon 6-0 al Southampton en partido de liga, venían con sed de venganza. Touchel quería demostrar lo aprendido en el partido de ida, pero a pesar de haber dominado todo el juego no bastó para pasar a semis finales.

Los Blues pusieron tras las cuerdas al Madrid, dejando el marcador 0-3 con tantos de Mount, Rudiguer y Werner hasta el minuto 80, donde apareció el gran Luka Modric dando un centro con la parte externa de su pie derecho dejándole la tarea al que tenia apenas 120 segundos en cancha, Rodrygo, asegurando un alargue por el marcador global.

A los seis minutos del primer tiempo extra, la presión de Kamavinga, le da pase a Vini Jr que se fue por la banda para darle un centro directo a la cabeza de Karim Benzema, el mejor delantero actualmente, asegurando la victoria de los liderados por Carlo Ancelotti, llevandolos a semis por décima vez en las últimas doce temporadas de Champions League.

Por otra parte, una gran sorpresa, el Villarreal dejó fuera al Bayern Munich, con un gol milagroso de Chukwuese en el minuto 88, dejando frio a todos los fanáticos del equipo alemán. Cabe destacar que el Villarreal entró a Champions por haber ganado la Europa League la temporada pasada, miren hasta donde han llegado, para admirar ese gran trabajo de Unai Emery con el equipo amarillo.

Sin duda alguna, una noche espectacular para el futbol.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Definido los cruces de Semis en la Champions League

Siguiente
Siguiente

Nuevo Rey de la NBA