Ya tenemos el primer finalista de la Champions League

Esta tarde se disputó el partido de vuelta entre el poderoso Liverpool visitando a un Villarreal bastante optimista jugandose la vida para llegar a la tan esperada final de este torneo de campeones de Europa.

Con un gol tempranero de Boulaye Dia en el minuto 3´ picó adelante el conjunto español que supo mantener un poco el balon en el medio campo, aprovechandose de que los jugadores del equipo inglés no veian un camino para llegar al área en los primeros 45 minutos. Tanto fue la insistencia del "submarino amarillo" que en el minuto 41, Francis Coquelin, sumó otro tanto, igualando el marcador global 2-2, subiendo la temperatura del juego, complicando un poco la posiblidad de ganar a los dirigidos por Jurgen Klopp.

El segundo tiempo fue un poco distinto, ya que se empezó a notar el cansancio de los dirigidos por Unai Emery, que tuvieron que plantarse en su área para poder aguantar el marcador. Sin embargo, el ataque de los reds fue tan recurrente que en una jugada protagonizada por Fabinho, la defensa esperaba que centrara el balón, no fue el caso, chutó directo a la humanidad de Rulli, y se le escurrió entre las piernas, dándole un respiro al conjunto inglés.

La ofensiva no se detuvo y al cabo de unos cinco minutos, llegó el segundo tanto del enchufado Luis Díaz, con un cabezado que tampoco pudo dominar el guardameta español, ampliando la ventaja y dejando el partido más frío que el corazón de tu ex.

Ya para darle la estocada final, uno de los mejores jugadores africanos en la actualidad como lo es Sadio Mané, por un descuido de la defensa, concretó el tercer y último gol de los visitantes.

Ahora toca esperar por un ganador entre el Real Madrid o el Manchester City para tener todo listo para la gran final que se disputará el próximo 28 de mayo en el Saint-Denis de Francia.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Mercado de Fichajes: ¿Haaland al Man City?

Siguiente
Siguiente

La Liga se pinta de Merengue gracias al Real Madrid