La Liga se pinta de Merengue gracias al Real Madrid

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se coronó en su casa, el Santiago Bernabeu, la liga número 35° al conseguir una victoria aplastante frente al Espanyol 4-0. Antes del partido ya tenian la fiesta preparada, Rubiales y el trofeo como invitados estrellas, Rafael Nadal hizo el saque de honor, dejando todo listo para llevarse el primer campeonato del año aunque con la mirada puesta en el juego de vuelta de la Champions League, que se jugará el miércoles frente al Manchester City.

Sin contar con algunos de sus jugadores principales, ya que le dieron descanso por el importante juego de semis. Con doblete del brasileño que viene de menos a más en estos últimos meses, otro de Marco Asencio y el último de la estrella, Karim Benzema, que entró en el partido en la parte final del encuentro.

Con ese resultado, no solo quedó campeón, sino que amplió su ventaja frente al Sevilla que ocupa la segunda plaza y a 18 de su eterno rival, el Barcelona que es tercero.

Los 80.000 espectadores llenaron el Bernabeu para poder festejar el éxito de su equipo. Marcelo se conviertió en leyenda, pese a ser habitualmente sustituido por Ferland Mendy, superó este sábado a otra leyenda del club merengue, el gran Paco Gento y sus 23 titulos, al convertirse en el jugador con más trofeos en el club con 24.

Con este titulo, Carlo Ancelotti se convierte en el primer entrenador de la historia del futbol en conquistar las cinco ligas europeas. Lo hizo previamente con el AC Milan en 2004, en Inglaterra con el Chelsea (2010), en Francia con el París SG (2013) y en Alemania con el Bayern Múnich (2017) y ahora con el Real Madrid.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Ya tenemos el primer finalista de la Champions League

Siguiente
Siguiente

¿Qué equipo ha demostrado más en estas 2 semanas de MLB?