¿Qué equipo ha demostrado más en estas 2 semanas de MLB?

Ya han pasado 20 días de haber iniciado el mejor beisbol del mundo, y ya varios equipos han aprovechado su potencial en las primeras de cambio.

Por lo que han demostrado tanto en la ofensiva como en la defensiva, estos equipos tienen oportunidad de llegar a la Serie Mundial siempre y cuando el rendimiento no disminuya.

Los Angeles Dodgers con record de 9-3, han sabido frenar a los bateadores contrarios a pesar de que su picheo abridor fue considerado la mayor preocupación de cara al comienzo de la temporada, con una efectividad de 2.33 en su primera docena de juegos, Andrew Heaney, solo permitió una carrera sucia en sus primeras 10 1/3 entradas, fue colocado en la lista de lesionados con molestias en el hombro. Pero los Dodgers no esperan que sea una lesión a largo plazo.

New York Mets, con un record de 9-4, su rotación tuvo una efectividad de 1.07 en los primeros 10 juegos, la más baja desde que las carreras limpias se crearon en 1913, y luego Max Scherzer siguió con siete entradas en blanco el martes cuando los Mets barrieron una doble cartelera contra los Giants. El buen rendimiento de Carlos Carrasco luego de sus problemas la temporada pasada ha sido una excelente señal.

San Francisco Giants, hasta ahora cuentan con un record de 8-4, lastimosamente, Logan Webb rompió su racha de 24 aperturas sin perder en la doble jornada contra los Mets, al permitir tres carreras antes de hacer 12 outs. La gran preocupación es Alex Cobb, ya que se encuentra lesionado por una distensión en el músculo abductor. Esperemos que su estadía en la lista de incapacitados sea corta.

Toronto Blue Jays, con record de 7-5, la rotación ha tenido algunas grietas en esta ultima semana, sin embargo, Vladimir Guerrero Jr, está bateando como se esperaba, otorgando cinco vuelacercas en los primeros 11 juegos de los azulejos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

La Liga se pinta de Merengue gracias al Real Madrid

Siguiente
Siguiente

Antonio Rüdiger cada vez más cerca Del Real Madrid