Antonio Rüdiger cada vez más cerca Del Real Madrid

Las declaraciones tanto del técnico del Chelsea como del propio jugador, apuntan a que mas pronto que tarde se oficializa el traspaso.

El jugador alemán dio un giro inesperado a su futuro, tras conversar con el DT Thomas Techuel del Chelsea, su actual club, y dejara claro que ya no quiere seguir usando ese uniforme para la siguiente temporada.

Sus expectativas económicas apuntan a 12 millones de euros limpios. El término de contrato con el Chelsea le animaron a pedir esa cantidad, sin respuesta por parte de los muchos clubes qué se interesaron, pero que plegaron velas ante un sueldo por encima de sus prestaciones.

En esa marcha del actual defensa de los Blues, el Real Madrid ha vuelto a posicionarse en una carrera en la que estuvo en el inicio de la temporada y en la que se coloca de nuevo con el cartel de favorito para llevarse al alemán. Rüdiger es ahora mismo el candidato número uno a reforzar el centro de la defensa, una vez que desde el club se haya abierto la puerta a la llegada de refuerzos más allá de Mbappé.

Los contactos se han sucedido en las ultimas horas y lo que parecía un imposible, ahora parece situarse en una operación que va dando todos los pasos correctos. En cuanto al dinero, el acuerdo está cerca de producirse al saber la posición de Rüdiger. El Real Madrid piensa en cuatro temporadas para el alemán y si no hay problema alguno médico, el acuerdo podría cerrarse esta semana, aunque nunca se haría oficial hasta el término de la temporada.

Lo cierto es que el técnico Carlo Ancelotti cuenta con tres centrales, ya que el cuarto, Vallejo, no entra en los planes del italiano y ante el Chelsea tuvo que terminar Carvajal de central. Además, con su cercana llegada, el respetado DT verá cumplido el deseo de tener al alemán entre los suyos cara a la próxima temporada. La solución, de manera inmediata.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

¿Qué equipo ha demostrado más en estas 2 semanas de MLB?

Siguiente
Siguiente

El Liverpool le da una estocada a un Manchester United sin CR7