Bravos atacó primero

Atlanta venció a los Astros de Houston 6-2 en el primero de la Serie Mundial.

Sacando el hacha como los grandes, Bravos se adueño del primero de 7 encuentros posibles que tendrá esta serie. El marcador lo abrió Jorge Soler con un cuadrangular por el lado izquierdo, siendo el primer jugador en la Serie Mundial en sacarla del campo en el 1er inning. Charlie Morton abrió por los Bravos, recordando que él fue el pitcher de los Astros cuando se llevaron el título en el 2017.

Framber Valdez no tuvo una buena salida al permitir cinco carreras en tres entradas trabajadas. En el 4to inning, Astros descontaría con una carrera, el marcador estaría 5-1. En la quinta entrada, Morton sería sustituido por una lesión luego de ponchar a José Altuve, permitiendo un hit y 3 ponches otorgados.

En el 8vo parte alta, Ryne Stanek en la lomita contra Soler, hombre en la inicial, con un swing a medias, deja un roletazo entre primera y segunda, Stanek se dirige a agarrarla pero la pelota se le escapa permitiendo que el jugador que estaba en primera avance hasta la tercera, dejando corredores en ambas esquinas para enfrentar a Freddy Freeman, este último daría un elevado por la derecha, haciendo que el jugador de la tercera por medio de un pisa y corre avance hasta home, dejando el marcador final 6 carreras a 2.

Esta noche los liderados por Dusty Baker buscarán igualar la serie en casa antes de partir a Atlanta.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Semana 8 de sorpresas en la NFL.

Siguiente
Siguiente

Hoy inicia la SERIE MUNDIAL