Semana 8 de sorpresas en la NFL.

Entre la derrota de los Buccaneers y la victoria dramática de los Cowboys, este Sunday Night Football se vivió de esta manera.

Mike White, de los New York Jets, se convirtió en el segundo QB en alcanzar 400 yardas en el primer partido de su carrera, desde 1950, el primero en lograrlo después de la fecha mencionada fue Cam Newton.

En el juego de Steelers vs Browns, Ben Roethlisberger con su victoria dejó récord super positivo de 24-2-1 vs este equipo. Los Vikings de Minnesota recibieron a los Cowboys de Dallas, sin Dak Prescott en el debut de Cooper Rush, consiguieron la dramática y vibrante victoria 20-16, tras conseguir un Touchdawn faltando menos de un minuto para que terminara el último cuarto.

Los Eagles por su parte hundieron a los Detroit Lion que no conocen la victoria esta campaña y ya dejan récord de 0-8. De esta manera los Eagles se encuentran en la segunda plaza de la división Este de la Nacional.

Para esta noche, la cena está servida en el Monday Night Football, los Chiefs de Pat Mahones reciben en casa a los New York Giants, sin duda será un partidazo crucial. Los Giants se encuentran de tercero de su división Este de la Nacional, en cambio, los Chiefs no están en su mejor momento, al estar en el último lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Sigue todas nuestras redes sociales para que estés atento al acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, CUARTA JORNADA.

Siguiente
Siguiente

Bravos atacó primero