La NFL nos dejó partidos muy emocionantes durante este fin de semana

Este fin de semana se vivió una vibrante Jornada 9 de Futbol Americano, digna de grandes campanadas comenzando desde el pasado jueves pero también puede convertirse en un parteaguas en la campaña para más de uno de los múltiples equipos con marca ganadora que cayeron ante equipos con registro perdedor.

Los Buffalo Bills (5-3) visitaron a Jacksonville Jaguars (2-6), aquí tuvimos probablemente la sorpresa más increíble de la jornada. Para muchos, los Bills arrancaron la temporada como favoritos para ganarlo todo, mientras que Jacksonville no tardó demasiado en convertirse en uno de los candidatos principales a quedarse con la primera selección global del draft, por segundo año consecutivo. Los Bills apenas consiguieron 6 puntos, dejando el encuentro 9-6 ante unos Jags que se ubicaban N° 28 en puntos permitidos por duelo en el año, con 29.

Lo mismo sucedió con los Dallas Cowboys (6-2), después de que fueran humillados a domicilio por los Denver Broncos (5-4). Las apuestas indicaban que Dallas era favorito por -10.0, sin embargo, todo cambió. La paliza que recibieron los Cowboys a manos de los Broncos tiene argumentos como la segunda mayor sorpresa de la jornada, el partido concluyó 30-16 a favor de Denver.

Finalmente, otro de los encuentros esperados del fin de semana fue la miserable derrota de los Green Bay Packers (7-2) en su visita a los Chiefs (5-4). Claro, al inicio de temporada, hubiéramos hablado de un partido de pronóstico reservado, pero Kansas City viene de jugar su peor periodo en las últimas tres semanas, y esa noche sufrió en serio para mover el ovoide con consistencia en un Arrowhead que solía ser una fortaleza. No obstante, la ausencia de Aaron Rodgers por COVID-19 lo cambió todo para los Packers, obligados a iniciar a Jordan Love en la posición más importante del juego. Dejando el partido 13 - 7, a favor del equipo de Patrick Mahones.

Cerramos con el encuentro entre Los Pittsburgs Steelers vs Chicago Bears. Donde los aurinegros atacaron primero con dos Touchdown, en la primera mitad, sin embargo, Fields, el CB de Chicago recorrió 291 yardas en 29 intentos, logrando remontar 21 puntos en el último cuarto. Lástima que no bastó ya que con dos goles de campo en los últimos minutos, los Steelers se quedaron con la victoria.

Otros resultados:

Giants 23 - 16 Raiders

Saints 25 - 27 Falcons

Bengals 16 - 41 Browns

Panthers 6 - 24 Patriots

Ravens 34 - 31 Vikings

Dolphins 17 - 9 Texans

Eagles 24 - 27 Chargers

49ers 17 - 31 Cardenals

Rams 16 - 28 Titans

Anterior
Anterior

Una baja sensible para Venezuela en las Eliminatorias

Siguiente
Siguiente

La Liga española cada vez más apretada.