La Liga española cada vez más apretada.

La jornada 13 de La Liga nos dejó con muchas emociones durante este fin de semana. Iniciando con una sorpresiva victoria del Cádiz 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, dándole un respiro, consiguiendo su segunda victoria en lo que va de torneo, luego de dos empates seguidos.

El sábado nos tomamos con el emocionante empate entre el Barcelona y el Celta de Vigo 3-3. Juego que los azulgrana habían dominado todo el primer tiempo, con tres tantos de Ansu Fati, Sergio Busquets y Menphis Depay. Sin embargo, no le bastó ya que los celestes desde el minuto 52 dejaron sin salida al Barça, al punto que Iago Aspas, faltando menos de un minuto para finalizar el encuentro, consigue el empate con sabor a victoria, quitándole los 3 puntos a los dirigidos por el interino Sergi Barjuan.

El Real Madrid consiguió ganarle a un Rayo Vallecano que viene fuerte, sin embargo no bastó para superar a los merengues, que con goles de Benzema y Toni Kross se encuentran en los primeros puestos de la tabla.

Para finalizar la jornada dominical, el Valencia recibió en casa al Atlético de Madrid, que en los últimos 5 encuentros solo ha conseguido dos victorias, preocupante para los liderados por Diego Simeone que vivieron algo similar que el Barcelona al dominar gran parte del juego con un marcador 1-3, hasta que entró en el campo Hugo Duro, llevándose los honores al marcar en el 92 y 96, dejando al Mestalla totalmente atónito consiguiendo el empate con un toque de polémica al jugarse siete minutos de agregado, sabiendo que los eventos del partido no se pretendía extender tanto el tiempo.

Entre otros resultados tenemos:

Alavés 2 - 1 Levante

Villarreal 1 - Getafe

Osasuna 0 - 2 Real Sociedad

Betis 0 - 2 Sevilla

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

La NFL nos dejó partidos muy emocionantes durante este fin de semana

Siguiente
Siguiente

¿Xavi nuevo entrenador del Barcelona?