Benjamin Mendy, de ganar la copa del mundo, a terminar en la cárcel.

El futbolista francés, perteneciente al Manchester City, actualmente está viviendo una auténtica pesadilla. El pasado mes de septiembre fue acusado con siete cargos de violación, Mendy fue trasladado el pasado 23 de diciembre desde la prisión en la que se encontraba ubicada en Liverpool a la HMP Prisión de Manchester, comúnmente conocida como la Strangeways.

Las autoridades policiales del Reino Unido fue autorizada para el traslado del futbolista a una cárcel de máxima seguridad, debido a que temían por la seguridad e integridad física de una persona que pasó la Navidad en una de las cáceles más crueles del país. Louis Saha Matturie, el otro acusado de los siete cargos de violación junto a Mendy, también ha sido trasladado junto al jugador del equipo celeste.

El defensa francés entró en shock cuando vió su celda y a sus compañeros por primera vez. Al parecer, por un error de entendimiento causado por el idioma, pensaba que iría al ala VIP cuando, en realidad, había sido asignado al ala VP. Esta última tenía por objetivo mantener protegidos a los reos que sean vulnerables a agresiones por parte de sus compañeros.

El futbolista fue suspendido del empleo y sueldo del Manchester City, siendo campeón del mundo con Francia lleva en prisión preventiva desde el 27 de agosto, desde ese momento su defensa ha presentado tres solicitudes de libertad condicional, las cuales todas han sido negadas. Mendy, acusado de ocho delitos contra cinco mujeres distintas, más los siete cargos de violación realcionado con cuatro mujeres, no tocará el césped en un buen tiempo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Klay Thompson regresa por todo lo alto tras 941 días de infierno

Siguiente
Siguiente

Murió John Madden, uno de los más grandes de la NFL