Cuatro equipos de la MLB que se ajustaron de cara al inicio de la temporada

Ya estamos a pocos días del inicio del mejor beisbol del mundo y todos los equipos se han ido armando tratando de reforzar cada área donde se vieron perjudicados en la temporada pasada.

Iniciamos con los Bravos de Atlanta.

Debido a que estuvieron ocupados en otras cosas, descuidaron completamente el bullpen durante gran parte de la campaña. El grupo de propietarios mandó a reducir la nómina, saliendo del cerrador Mark Melancon luego de que no pudieron conseguir un contrato de $3 millones por él. Si bien es cierto que se estabilizaron a finales de año gracias al trabajo de Will Smith lanzando once entradas en blanco recogiendo seis salvamentos.

Los Bravos reconstruyeron su grupo de relevistas firmando a Kenley Jansen por $16 millones por un año y Collin McHugh por $10 millones durante dos años. Jansen tuvo una buena temporada para los Dodgers el año pasado, recuperando velocidad y movimiento en su recta cortada, un lanzamiento que lanzó el 58.1 % de las veces, según Fangraphs. McHugh fue excepcional la temporada pasada para los Rays, quienes crearon lo que parecía ser un papel perfecto para el derecho: nunca lo utilizaron en días consecutivos, sino que le dieron varios días de descanso entre apariciones que generalmente oscilaban entre tres y nueve. salidas McHugh cerró el año con 74 ponches y solo 12 bases por bolas y tres jonrones en 64 entradas.

Yankees de Nueva York

No contrataron a uno de los campocortos más importantes de la liga, no atraparon a los abridores disponibles, no se trajeron a Freddie Freeman, no gastaron como los Mets en el pasado invierno. Todos los fanáticos están enojado por lo que no hicieron.

Sin embargo, han reforzado su defensa por todas partes. Donaldson y su nuevo campocorto Isaiah Kiner-Falefa acompañaran a Gleyber Torres quien ha lucido más confiado desde que lo pasaron del SS a segunda base. Anthony Rizzo, de los mejores inicialistas de la última década, seguirá en ese puesto durante una temporada completa.

Los Yankees sacrificaron el potencial ofensivo de Gary Sanchez en el intercambio por Donaldson/Kiner-Falefa, optando con dos receptores de defensa primero. Rumores indican que van por el receptor de los Cachorros, Willson Contreras en algún momento de los próximos meses.

Tigres de Detroit.

Los Tigres gastaron $140 millones en Javier Báez para hacerse cargo en el campocorto, y consiguieron en cambio al receptor Tucker Barnhart, dos veces Ganador del Guante de Oro.

"Fuimos buenos el año pasado provocando [oportunidades] de dobles jugadas", escribió el manager AJ Hinch en un mensaje de texto, "pero no tanto en nuestro porcentaje de conversión. Báez nos hace mejores de inmediato: su percepción de la posición, y su presencia, han sido notorios.

Los Angelinos de Los Ángeles.

Ya hemos escuchado como los Angelinos han tratado de mejorar su pitcheo, el hecho es que, primero busquen asiento, listo, la última victoria de postemporada del equipo ocurrió cuando Shohei Ohtani tenía 15 años. Ahora bien, el equipo podría tener algo de profundidad para respaldar la rotación, después de gastar alrededor de $100 millones en relevistas, mucho más que cualquier otro equipo: $58 millones para volver a firmar a Raisel Iglesias, $17 millones para el zurdo Aaron Loup, $14 millones en el derecho Ryan Tepera, $6.75 millones en Michael Lorenzen y $3.75 millones para Archie Bradley.

Las grandes inversiones de dinero en el bullpen están cargadas de riesgo, y cada nuevo relevista de los Angelinos podría estar en la pendiente negativa de su respectiva carrera. Pero el grupo también podría ser mucho mejor, ya que los Angelinos apuntan a obtener a Mike Trout de vuelta a la postemporada.

Ahora es tu turno de compartirnos tu opinión, ¿cuál de estos equipos llegará más lejos?

Síguenos en todas las redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Se viene el sorteo para Qatar 2022 y aquí sabrás todos los detalles al respecto.

Siguiente
Siguiente

La MLB está muy cerca y la locura de la Agencia Libre promete grandes sorpresas.