Este año tendremos un Super Bowl inesperado pero muy emocionante

Los Cincinnati Bengals llegan a la gran final tras superar a Mahones y sus Kansas City Chiefs en un juego de infarto. Mientras tanto Los Ángeles Rams, buscarán repetir la hazaña de ganar en casa tal como ocurrió con Tampa Bay Buccaneers en 2021.

Mientras Tom Brady va de salida, La NFL ha dejado claro que lo suyo es construir mitos y buscar un nuevo heredero, capaz el testigo ahora lo tenga Joe Burrow, "quarterback" que en su segundo año lideró a su equipo al Super Bowl LVI, hecho que no lograban desde 1988.

El joven equipo de los Bengals visitaban al equipo más difícil de esta temporada, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones acompañados de la presión que genera el Arrowhead, el estadio más ruidoso y pasional de Estados Unidos. En este evento, incluyó al actor y productor Tom Cruisse presentando los equipos, en pocas palabras, veríamos una Misión Imposible.

Mahones arrancó dando una completa exhibición y se aprovechó de unos tímidos Bengals, en poco tiempo puso todo a su favor con sus dos mejores socios, Tyreek Hill y Travis Kelce, además que la defensa neutralizó los primeros ataques de los rayados, dejando la primera mitad 21-10 a favor de los Chiefs.

Ya en el tercer cuarto, Burrow mosntró que sí tenía brazo, empezaron a fluir los pases largos y encontró a Ja'Marr Chase -su mejor socio- con facilidad. El marcador cambió poco a poco hasta igualarse. Mahones no encontró las rutas que tanto crédito le había dado al principio. Finalmente, un Field-Goal mandó el partido a la prórroga.

Ya en tiempo extra, se convirtió en una pesadilla para el equipo rojo, en muy pocos pases lo interceptaba Von Bell. El balón ya era de Cincinnatti, con Burrow teniendo las ideas más claras encontró a Mixon y se aproximó a la zona de golpeo. Allí, McPherson hacía historia. El equipo que en la temporada anterior solo ganó cuatro encuentros, estaba peleando por el título.

Ahora pasando a la conferencia Nacional, el duelo entre Los Ángeles Rams y San Francisco 49ners no decepcionó para nada. Pese al gran inicio los Niners tomaron el control muy rápido, pudieron anotar pese a la críticas hacia Jimmy Garoppolo el "quarterback" de San Francisco.

Los Rams remontaron con un eléctrico Matthew Stanford en la dirección. En cierta parte, evitando ser cazados por Nick Bosa o Fred Warner, defensas del contrario. Todo funcionó, Aaron Donald creció y firmó un gran final, logrando el preciado objetivo, volver a una final de la NFL.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Rafael Nadal sigue haciendo historia en el tenis masculino.

Siguiente
Siguiente

¿Venezuela tendrá chance de ir al Mundial de Qatar?