El Barcelona adquiere caras frescas para afrontar una nueva temporada.

El central danés Andreas Bødtker Christensen se ha convertido en la segunda incorporación del Barcelona para la próxima temporada venidera para el club culé, tras firmar un contrato hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El central llega de la agencia libre proveniente del Chelsea FC, debido a las bajas de los jugadores franceses Clement Lenglet (Tottenham) y Samuel Umtiti (Rennes).

Se trata de un jugador con buen toque de balón que dio el salto al juvenil del Chelsea en la temporada 2012-13, pese a disponer de varias ofertas de equipos de renombre.

Christensen es un jugador muy poderoso en el juego aéreo (1,88m), posee gran agilidad en sistemas con la defensa adelantada. Muy técnico con el balón, ideal para la construcción del juego y para las características del fútbol del Barcelona.

El danés es el segundo jugador fichado por el club catalán, después del anuncio de la contratación de Franck Kessié (proveniente del AC Milan). Christensen será presentado el próximo jueves. Según el portal EFE.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

MLB: Max Scherzer regresó intratable

Siguiente
Siguiente

Kevin Durant se quiere ir de Brooklyn