MLB: Max Scherzer regresó intratable

El veterano pitcher de los Mets de Nueva York volvió a la lomita con seis innings en blanco, permitiendo solo dos hits y otorgando once ponches contra los Rojos de Cincinnati.

Luego de haber estado casi siete semanas en la lista de lesionados, por una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, Scherzer de 37 años demostró su poder en el montículo teniendo una formidable salida de calidad.

El abridor de los Mets ponchó al primer bateador que se enfrentó con una recta en toda la esquina exterior luego dos más en el segundo, dos más en el tercero y así sucesivamente. Para cuando completó las seis entradas asignadas, Scherzer ya había acumulado 11 ponches y solo dos hits. Abanicó a todos los bateadores del line-up al menos una vez.

El manager Buck Showalter señaló que “ciertamente está preparado, eso es seguro”, por lo visto no fue para nada sorpresivo esta gran actuación del lanzador derecho, ya que se notaba sus ansias por volver al roster.

A pesar de la gran actuación de Mad Max, el juego se lo llevó Cincinnati por la mínima gracias a un elevado de sacrificio de Mike Moustakas, permitiendo que Tommy Pham anotara desde la tercera base la carrera de la victoria.

Actualmente los Mets se encuentran de primeros en la division “este” de la Nacional, con record de 5-5 en los últimos diez juegos, separados a 2.5 juegos de la segunda casilla que la ocupa Bravos de Atlanta.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Dvo Táchira eliminó al Santos en Copa Sudamericana

Siguiente
Siguiente

El Barcelona adquiere caras frescas para afrontar una nueva temporada.