Todo listo para las rondas divisionales en la NFL

Este fin de semana, se llevarán a cabo las rondas divisionales de la NFL, todos los juegos prometen grandes dosis de adrenalina de cara al esperado Super Bowl LVI.

Joe Burrow y los Cincinnati Bengals visitarán a los Tennessee Titans este sábado, en un encuentro muy reñido, será apenas la segunda visita de los Bengals en rondas divisionales de playoffs desde 1990. También será la segunda ocasión en que estos dos equipos se enfrenten en post temporada, la última vez Tennessee llevaba el nombre de Houston Oilers.

Recordemos que, en sus últimos dos juegos con todos en el campo, los Titans derrotaron a los Bills y Chiefs. ¿Por qué no ahora Bengals? Creemos que los Bengals seguirán rompiendo maleficios al mando de su QB.

Los Packers, liderados por Aaron Rogers, están más frescos y sanos que en mucho tiempo, después de que evitaron la ronda de Comodines por la mejor marca de la Conferencia Nacional, recibirán en su estadio a unos 49ers que llegan cansados, golpeados, pero muy motivados después de sus dos victorias más recientes. San Francisco es un equipo físico de ambos lados del balón. Tendrá que correr como nunca, con Elijah Mitchel y Deebo Samuel, quien además tiene que aportar en el juego aéreo, como ha hecho todo el año, para tratar de ganar.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers defenderán su título ante Los Ángeles Rams. Si bien los hechos favorecen a Los Angeles en el duelo directo contra Tampa (han ganado los dos partidos que disputaron), también es cierto que el presente da favorito al equipo del actual campeón, que acumula una racha de cinco cotejos de postemporada anotando 30 puntos o más, nada menos que la segunda racha más larga en la historia de la Liga.

Tres meses y medio es mucho tiempo para considerar que veremos algo similar a lo que sucedió en la Semana 5, cuando los Bills derrotaron con marcador de 38-20 a los Chiefs en Kansas City, sin embargo, debemos considerar que Buffalo parece estar más cerca de lo que mostró aquél domingo por la noche. Para el duelo de este fin de semana, la defensiva de los Chiefs lucirá notablemente distinta. El tackle defensivo Chris Jones y el esquinero Charvarius Ward, quienes se perdieron el duelo ante los Bills por lesión, estarán en el campo junto con el linebacker Melvin Ingram, quien llegó a Kansas City en un cambio a mitad de temporada y ayudó a elevar el nivel de una defensiva que lucía históricamente mala en la primera mitad de la campaña.

y tu ¿quién crees que ganará?

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que te enteres del acontecer deportivo.

Anterior
Anterior

Todo listo para las Finales de Conferencias en la NFL, a un paso del Super Bowl LVI

Siguiente
Siguiente

Robert Lewandowski se lleva el The Best